Acogidas y Adopciones

Lo que nos hizo empezar con este proyecto que a lo largo de los años hemos ido desarrollando y nos da fuerzas para luchar día a día por conseguir dar un pasito más, es nuestro fuerte compromiso por mejorar la situación en que malviven tantísimos animales abandonados, maltratados o encerrados en las perreras de todo el país hasta su sacrificio, concretamente en el sur y muy especialmente desde las zonas rurales donde los animales son tratados como objetos.

 

Además de trabajar como hasta ahora con las acogidas y adopciones, en el centro dedicaremos una parte especial de nuestros esfuerzos a realizar campañas de información, castración y concienciación, trabajando en colaboración con las asociaciones que al igual que nosotros luchan por solucionar esta gran problemática social de forma altruista. 

 

Queremos hacer lo posible por sensibilizar los corazones de las personas y hacerles entender el valor que tiene la vida de cada animal, educarles  para que entiendan lo que sienten y padecen cuando nosotros sus "propietarios" nos comportamos de forma irresponsable para con ellos, y así con el tiempo reducir la cantidad de animales sin hogar que hay en nuestro pais.

 

Todos y cada uno de ellos merecen tener una vida digna, una familia y un hogar donde vivir y sentirse querido. Está en nuestras manos conseguir que esto sea así y debemos lograrlo ya que están aquí por nosotros que los hemos domesticado durante siglos a nuestro gusto, son responsabilidad nuestra.