Facebook: Asoc Rondeña Protección Animales

tlf. 677 650 842

Granja Escuela (en construcción)

 

 

 Cada vez son menos las personas que tienen la fortuna de poder aprender por experiencia los rudimentos de una vida rural no tan lejana. El conocimiento de la naturaleza y los animales de manera directa permitirá a los asistentes gozar de un ocio alternativo, generando afectos positivos al participar activamente en el funcionamiento del centro.

 

Será de un lugar de encuentro, intercambio y formación a través de la participación en las diferentes actividades programadas por el centro, las cuales desarrollan en niños y adultos actitudes de compromiso y respeto, además de fomentar una reflexión crítica sobre los problemas ambientales y su repercusión. Muchos de los valores que se pretenden inculcar en el colegio o en casa, se transmiten fácilmente con estas actividades.

 

Para que suponga una experiencia enriquecedora, desarrollaremos todas nuestras actividades adaptándolas a los distintos ciclos educativos y etapas de la vida. El fomento de las relaciones interpersonales, y el compromiso de respeto hacia las personas y el medio para convivir en armonía, caracterizan la forma de vida en la granja.

 

 

Se trata de un conjunto de servicios inexistentes en la zona que persiguen el desarrollo sostenible de la comarca (protegiendo y disfrutando las riquezas naturales), así como el bienestar de sus habitantes y visitantes. Será un complejo de carácter innovador que ofrezca información, alojamiento, ocio, enseñanza y terapias asistidas por animales entre otras actividades en la naturaleza.