Facebook: Asoc Rondeña Protección Animales

tlf. 677 650 842

  Psicología canina/ Parque canino

 

 

Los perros, de entre todos los animales, son los que mantienen una relación más cercana con el hombre. Por eso queremos dedicar una parte específica del centro a determinados servicios fundamentales para estas mascotas y sus propietarios, como psicología canina, socialización y resolución de problemas de conducta, parque canino, etc.


Dado que nuestra sociedad tiende a humanizar a los perros, estos muestran en muchos casos (más de los que pensamos) ciertas conductas inadaptadas o impropias de un perro. En ocasiones los propietarios no se dan cuenta, pensando que el perro es muy gracioso o forma parte de su carácter comportarse así. Es obvio que los amantes de estos animales tienen las mejores intenciones para con ellos, pero la falta de conocimiento sobre psicología canina tiene consecuencias negativas para ambos. Por ello, no sólo ofrecemos terapia y rehabilitación de conductas problemáticas en los canes, sino que nos centramos especialmente en trasmitir a los propietarios nociones básicas de psicología canina para que aprendan el modo idóneo de relacionarse y convivir con sus perros.

 

Visitar nuestro centro tendrá para los perros un efecto terapéutico, ya que estará emplazado en un entorno salvaje y naturalaunque cuidadosamente preparado con todas las comodidades. Al igual que los humanos son seres sociales, para ellos es muy gratificante integrarse en un grupo y sentirse miembro de él. Lo principal es mejorar la calidad de vida de los canes y sus propietarios.